Si yo les pudiera enseñar mi celular y correo electrónico se sorprenderían… Llevo anos tocando puertas, es más, desde que estoy en la escuela superior he tocado puertas… Cuando solicitaba becas, o cuando solicitaba ayudas para colectar artículos de primera necesidad para llevarlo a los hogares de los más necesitados. Ya en el bachillerato cambió un poco, solicitaba becas sí, pero también empleo.

Creo que desde ahí comienza el “calvario” de todo emprendedor. Buscaba todos los días en indeed, usajobs, clasificados, y hasta directamente en las compañías, quizá se había vuelto en una obsesión o una rutina. Ya me sabía los mensajes de memoria: “gracias por solicitar, pero encontramos a un candidato que cumple mejor con los requisitos siga intentando”, o el otro mensaje: ‘gracias por solicitar, pero usted se encuentra sobre cualificado”… Así tengo cientos, de mensajes… ¿Te pasó igual?

Sin embargo, ¿quién dijo que cuando emprendiera esto cambiaría? Tocas puertas para que alguien te explique los permisos que necesitas, tocas puertas para solicitar fondos, tocas las puertas de las oficinas del gobierno, tocas puertas para poder llevar a cabo tu idea de negocio, tocas puertas para hacer colaboraciones, tocas puertas para que los clientes de contraten, tocas puertas para que te den una oportunidad, y si eres como yo hasta tocas las puertas de tu cabeza para saber si estás haciendo lo correcto o en qué estás fallando.

¿Qué frustrante verdad? Vivimos toda la vida tocando puertas, unas que nunca abren ni para escucharnos, otras que se abren a medias subiéndonos como una montaña rusa para luego dejarnos caer, y están las que se abren completas en ese justo momento que no esperábamos pero que se abren cuando más necesario es.

¡Quiero que sepas que esto nos seguirá pasando y que es completamente normal! ¿Quién dijo que la vida o el éxito es fácil? ¿Cuántas puertas no se le cerraron a Michael Jordan? ¿Cómo fue la vida de Oprah, Lady Gaga o hasta el mismo Daddy Yankee?

No te desesperes ni desistas de tu meta, créeme que habemos muchos en el mismo barco que tú. Sigue tocando puertas, sigue insistiendo y no permitas que eso te desanime. Solo hace falta un , entre mil no. Confía en tu idea de negocio y si lo que necesitas es ayuda, sabes que cuentas conmigo y me puedes contactar, créeme que si no tengo la solución, te enviaré a la puerta correcta.

Un abrazo, y que tengas excelente lunes y resto de semana.

Presiona aquí y descarga el Ebook GRATIS de las 12 Herramientas y Aplicaciones para Negocios

https://www.francheskavazquez.com/regalo/
https://www.francheskavazquez.com/regalo/

Si te da “miedo” hacer facebook o instagram Live para tu negocio, este video es para ti:

🗣️ESTAMOS EN VIVO Y CON UN REGALO PARA EMPRENDEDORES AL FINAL!!!! DALE SHARE SHARE SHARE📌Estaremos hablando sobre: 📈 Estadísticas de Live Streaming 📊 Ventajas de hacer Fb e Insta Live como Estrategia de Mercadeo 📝 ¿Cómo prepararte antes y durante de un Live?✔️ Preguntas y respuestas, ¡Y Más!🎁🎁 Tengo un REGALO SORPRESA para todos los empresarios y dueños de negocio que se conecten 🎁🎁Comparte, invita a tus amistades o conocidos con negocios y participa, no te arrepentirás 😉…..#marketingdigital #socialmedia #digitalmarketingtips #empresaria #motivacion #emprende #businesswoman #emprendedor #negocios #estadisticas #socialmediamarketing #redessociales #estrategia #consultoria #estrategiasdemercadeo #smm #mercadeo #tipsdemercadeo #emprendedora #coachinglife #trabajaconproposito #empresa #pymes #estrategias #coachfrancheskavazquez

Posted by Coach Francheska Vazquez on Wednesday, June 5, 2019