Es completamente normal perder seguidores después de subir un post o tus stories y justificable. En ocasiones adquirimos followers por utilizar hashtags en inglés por ejemplo, o porque una persona nos recomendó y la otra se sintió presionada de seguirnos en ese momento.

Sin embargo, tan pronto publicas se van, porque, o no entienden el idioma o simplemente tu contenido no les interesa. (Y menciono estos ejemplos pero puede ser por la calidad de tus imágenes o contenido, etc, que eso sería otro tema)

En el caso de que sean los primeros dos, no tienes que preocuparte por perder esos seguidores, porque al final solo son un número.

Tú interés debe ser que a tu audiencia le guste lo que publicas para que interactúe y aumente el “engagement” de tu página. Además de que claro, se interesen por consumir tu producto o servicio.

Así que no te enfoques en el sube y baja de los números, y mejor comparte contenido de valor para aumentar ese “engagement”. Recuerda que es mejor CALIDAD, que cantidad.

No olvides suscribirte para que te unas a la comunidad de emprendedores y recibas contenido de valor que te ayudará a ti y a tu negocio. Además, puedes seguirme en las redes sociales y compartir con tus amistades este artículo.

Gracias por leerme <3 comenta aquí abajo si te gustó y si compartes a diario los “stories” con tus seguidores 😉