En las noticias recientes de Instagram, es que están trabajando para que puedan hacer compras desde su plataforma. Es decir, a veces vemos fotos de productos, pero para comprarlos nos redirigen al website sacándonos de la app de Instagram.

Es por esto que, ellos están probando con alrededor de 20 marcas famosas para para evaluar esa experiencia de compra. Esto es excelente para los que tienen tiendas online, aunque les van a cobrar un “fee” por hacer la transacción en la plataforma.  

Pero… ¿pondrías tu información de banco o tarjeta de crédito para comprar? Para ser sincera, en mi caso tendría que pensarlo, yo intento no entrar tanta data personal en las redes. Al menos no lo he hecho con Facebook hasta el momento.

Sin embargo, si incluyen PayPal como método de pago lo podría considerar, vamos a ver… Y tú, ¿qué opinas? ¿Comprarías desde Instagram?

No olvides suscribirte para que te unas a la comunidad de emprendedores y recibas contenido de valor que te ayudará a ti y a tu negocio. Además, puedes seguirme en las redes sociales y compartir con tus amistades este artículo.

Gracias por leerme <3 comenta aquí abajo si te gustó 😉