Hablemos de Servicio al Cliente… Del 1-10 ¿en qué nivel estás? 

Estudios revelan que cuando ofreces un buen servicio a través de las redes las personas gastan 21% más en tus productos.

Entonces, ¿Eres de los que contesta rápido los mensajes? ¿Cumples con las fechas acordadas o utilizas un tono respetuoso? De igual forma, ¿atiendes las quejas con prontitud, deferencia y utilizas las críticas para mejorar?

Sabemos que no somos perfectos, y que los clientes tienen gustos y exigencias diferentes. No obstante, para desarrollar una marca uno debe intentar siempre ofrecer un servicio o experiencia única.

Es más, quizá un servicio de excelencia sea lo que te ayude a diferenciarte de la competencia, y te prefieran por encima de ellos.

¡Autoevalúate! A ti como persona y a tu negocio, y procura ofrecer siempre un servicio al cliente que rebase las expectativas de tu cliente. No olvides suscribirte para que te unas a la comunidad de emprendedores y recibas contenido de valor que te ayudará a ti y a tu negocio. Además, puedes seguirme en las redes sociales y compartir con tus amistades este artículo.

Gracias por leerme <3 comenta aquí abajo si te gustó y qué “ranking” le das al servicio que ofreces 😉