El internet y las redes sociales te ofrecen la ventaja de promocionar tu negocio o de mercadearte como profesional y posicionarte como experto en tu industria. Sin embargo, muchas personas lo hacen de manera incorrecta. Es por eso que necesitan un experto que trabaje en la creación del plan de contenido, estrategias de mercadeo digital específicas, según la necesidad del negocio. 

Mi compromiso es hacer ayudarte a ganar con tu conocimiento y hacer crecer tu lista de suscriptores (prospectos y posibles clientes) para incrementar tus ventas y ganancias. Por esta razón, detallo a continuación algunos de mis servicios.

 

Estrategias de Mercadeo

Seguir leyendo

Los paquetes de estrategias de mercadeo digital se basan primero en la evaluación del estatus del negocio y de su presencia en las redes sociales. Se identifican las deficiencias y se crean unas estrategias únicas e innovadoras para incrementar la cantidad de seguidores, interacción, alcance, prospectos y ventas a través del internet. 

Coaching Empresarial

Seguir leyendo

Me encanta poder conocer de primera mano los deseos y metas de mis clientes para con sus negocios, ya sea para comenzar a desarrollar su idea de negocio o porque necesitan innovar en el que ya tienen operando. Es por esto que ofrezco una consultoría guiada y personalizada de manera online y en un horario conveniente para el cliente. De esta forma, les proveo las herramientas requeridas para cumplir con las metas establecidas en el tiempo esperado, y reuniéndonos hasta fines de semana de ser necesario. 

Adiestramientos

Seguir leyendo

Reconozco que hay personas que tienen el tiempo y las destrezas para manejar sus redes sociales y su sitio web. Por esta razón, en ocasiones me contratan para desarrollarles las estrategias de mercadeo o crear su blog y ellos los manejan por su cuenta. Así que tu puedes decidir qué servicio deseas según tu necesidad y tu presupuesto.

Campañas de Promoción

Seguir leyendo

 Las plataformas que trabajo para promocionar las cuentas de negocio son Facebook e Instagram. Preparo paquetes en los que creo sorteos o  campañas de anuncios según el presupuesto que desea invertir el cliente, segmentando la audiencia correcta, monitoreando y midiendo los resultados.

Email Marketing

Seguir leyendo

Creación y configuración de envío de correos electrónicos masivos como estrategia de mercadeo para informar, promover, o anunciar sobre un tema específico del negocio.

i

Manejo de Redes Sociales

Seguir leyendo

El proceso es el siguiente, primero se evalúa la presencia del negocio en las redes y se consulta con el cliente las necesidades que tiene y las metas que desea lograr. Luego, se prepara un listado de estrategias de mercadeo digital que se pueden trabajar ya sean de manera orgánica (sin paga) o utilizando los "facebook e instagram ads", por ejemplo. Además, se crea un calendario de contenido según la audiencia o mercadeo meta y las estadísticas del negocio en las redes. Todo esto se implanta por al menos 3 meses,  y se monitorea para determinar si es necesario hacer ajustes.