Te presento a continuación 3 tips que pueden ayudarte con el mercadeo de tu negocio en las redes sociales:

  • Estrategias: estas se preparan con antelación para cumplir con un fin deseado. Es decir, no se improvisan, y pueden variar según la meta que quieras lograr, el tipo de negocio, audiencia, tipo de contenido, etc.
  • Calendario de contenido: te ayuda como guía para establecer lo que vas a publicar. Sin embargo, si ya tienes contenido creado, es importante analizar las métricas/analíticas de cada post en cada red social para determinar el comportamiento de tu audiencia ante tus publicaciones, y tomar decisiones a base de esto.
  • Crea contenido atractivo y de calidad: Es algo que se recalca mucho, el contenido de valor y la calidad de este porque “el contenido es Rey”. Cada día el campo se hace más competitivo en cualquier industria, pero no hay excusas. Los celulares toman buenas fotos y hay muchas aplicaciones gratis de edición que puedes utilizar sin ser artista gráfico. (En los próximos días estaré recomendándoles algunas)

Espero que esto sea de beneficio para ti y tu negocio. Si tienes alguna duda o pregunta no dudes en comunicarte conmigo. No olvides suscribirte para que te unas a la comunidad de emprendedores y recibas contenido de valor que te ayudará a ti y a tu negocio. Además, puedes seguirme en las redes sociales y compartir con tus amistades este artículo.

Gracias por leerme <3 comenta aquí abajo si te gustó y qué vas a poner en práctica 😉