¿Utilizas Hashtags en Instagram? ¿Cuántos en total?

Aquí te comparto información valiosa sobre el tema, que puede ayudarte a incrementar la probabilidad de que tu post sea visto por mayor cantidad de personas y posibles clientes para tu negocio.

  • Tienes oportunidad de escribir hasta 30 hashtags en cada post de Instagram.
  • No todos los posts tienen que tener los 30, ni deben ser los mismos, debes variar dependiendo de lo que estés hablando.
  • Tampoco deben ser iguales todo el tiempo para que Instagram no te reconozca como spam.
  • Debes escoger de 3-5 hashtags que sean sobre tu negocio, y los demás pueden ser palabras en general relacionadas con tu industria. Por ejemplo: #coachfrancheskavazquez #emprendeconproposito / #empresaria #emprende
  • Investiga cuales son los hashtags que más se utilizan en tu campo y los que está utilizando tu competencia directa para que determines si debes incluir alguno.
  • Mientras más cortos mejor, no debes escribir oraciones o cosas sin sentido, por ejemplo: #soy #la #mejor #de #las #coach #soylamejorcoachdepuertorico

Lo ideal es que los hashtags sean palabras que tus seguidores puedan identificar, te recuerden, y lo relacionen con tu marca. Por último, y super importante es que los hashtags se utilizan para generar tráfico. Cuando una persona esté buscando X tag, puede ver tu foto y acceder a tu página a través de ese hashtag.

No olvides suscribirte para que te unas a la comunidad de emprendedores y recibas contenido de valor que te ayudará a ti y a tu negocio. Además, puedes seguirme en las redes sociales y compartir con tus amistades este artículo.

Gracias por leerme <3 comenta aquí abajo si te gustó y si usas o piensas utilizar hashtags en Instagram 😉