POLITICA DE RELEVO DE RESPONSABILIDAD

Al acceder al website web, FRANCHESKA VAZQUEZ obtendrá cierta información sobre usted, tanto de manera automática como a través de acciones voluntarias que pueda tomar, durante su visita. Esta política se aplica a la información que recopilamos en el website web y en correos electrónicos, mensajes de texto u otros mensajes electrónicos entre usted y el website web.

Francheska Vázquez, Agencia Emprende Digital ni su equipo de trabajo, agentes, empleados y afiliados asumen ninguna responsabilidad u obligación por las consecuencias que resulten directa o indirectamente de cualquier acción o inacción que tome en función de la información encontrada o el material vinculado a en este website.

Cualquier información por o en este Website se proporciona solo con fines promocionales o informativos y no debe considerarse una opinión profesional en absoluto. Al usar este Website, usted acepta y consciente que seguir cualquier información o recomendación proporcionada en el mismo es bajo su propio riesgo.

Los siguientes términos y condiciones forman un acuerdo vinculante ("Acuerdo") entre usted, Francheska Vázquez y la Agencia Emprende Digital, una empresa constituida en Puerto Rico. Francheska Vázquez puede modificar, enmendar, complementar y reemplazar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Su uso continuado de este Website después de cualquier cambio significa que ha aceptado los términos y condiciones modificados.

SIN GARANTÍAS

Verás muchas veces la frase "sin garantías" en nuestro relevo de responsabilidad, por lo que debes conocer ¿qué significa sin garantías? Es muy básico y las palabras deben tener su significado exacto: NO GARANTIZAMOS sobre cualquier éxito que obtenga de nuestro website o nuestros cursos, programas, servicios o cualquiera de nuestras ofertas gratuitas. Haremos todo lo posible para que tenga éxito, pero no ofrecemos garantías de que así será porque esto puede verse afectado por muchos factores, incluyendo la falta de compromiso o consistencia del cliente.

Usted comprende que FRANCHESKA VAZQUEZ no ofrece garantía alguna con respecto a los resultados basados ​​en cualquier acción o inacción relacionada con su vida, cuentas de redes sociales o negocios basados ​​en la información que compartimos o los servicios que vendemos o compartimos de forma gratuita a través del Website. Al final del día, no seremos responsables ni haremos ninguna promesa por lo que sucederá en su vida y en su negocio. Incluso, si ha trabajado con nosotros como cliente anteriormente y ha obtenido ciertos resultados, no ofrecemos ninguna garantía de que vuelva a suceder. No podemos ser más claros al respecto: simplemente, no hacemos promesas de resultados ni garantías de ningún tipo.

CALIFICACIONES & ASESORAMIENTO

FRANCHESKA VAZQUEZ tiene las siguientes calificaciones y no declara ni garantiza que tenga ninguna calificación profesional fuera de las que se enumeran a continuación:

  • Magna Cum Laude: Bachillerato en Contabilidad de la Universidad de Puerto Rico en Humacao
  • Magna Cum Laude: Máster en Administración de Negocios con una concentración en Recursos Humanos de la Universidad del Turabo
  • 5 años de estudios conducentes a un grado doctoral en Negocios y Emprendimiento del Sistema Universitario Ana G. Méndez (en proceso de disertación)
  • Certificación Profesional de Marketing Digital de la Universidad de Sagrado Corazón
  • Educación Continuada sobre Marketing Digital, Consultoría Digital y Negocios

La información de este website web, aunque la proporciona una empresaria exitosa, puede no estar adaptada a usted o a su negocio específicamente. Como tal, el consejo en el website web no es un consejo profesional donde se evalúe o se audite su situación previamente. FRANCHESKA VAZQUEZ ha desarrollado muchos consejos y trucos para tener éxito en los negocios y todo lo que se comparte en el Website proviene de un lugar de amor y deseo de apoyarlo. FRANCHESKA VAZQUEZ brinda asesoramiento profesional en el contexto de que ha trabajado muy duro para aprender cómo ser una mentora exitosa para ayudar a los clientes a lograr sus objetivos comerciales.

Sin embargo, FRANCHESKA VAZQUEZ no representa ni garantiza ser un “experta” que lo sabe todo, y no ofrece garantías con respecto a ningún éxito específico al trabajar con ella. Su elección de confiar en sus consejos, orientación, enseñanza o principios es simplemente eso: su elección. Le estamos diciendo cosas que puede hacer y que hemos visto funcionar para otras personas, pero pudiera no funcionarle.

En este sentido, usted comprende que no puede responsabilizarnos de ninguna manera por las acciones que tome o no tome en función de nuestro contenido en este website o programas. Siéntase libre de usar la información en el website, cursos, programas y demás como un recurso para ideas e información. Contrate a un profesional o busque asesoramiento profesional si está tomando decisiones importantes para su vida y su negocio, pero comprenda que no puede hacernos responsables de estas.

NO SOY CLIENTE… ¡TODAVÍA!

Al acceder y utilizar este Website, no se crea una relación cliente-profesional entre usted y FRANCHESKA VAZQUEZ. Solo serás cliente una vez que firmes un contrato que te enviamos oficialmente creando una relación profesional-cliente. Esperamos trabajar con usted pronto, pero hasta que no firmemos un acuerdo juntos, no es un cliente. Al continuar utilizando el Website, reconoce que, por el momento, solo es un seguidor.

INTENCIÓN

La intención de la información que compartimos y publicamos en el Website es solo para fines informativos y promocionales. Hemos aprendido cosas increíbles sobre el espíritu empresarial y la gestión de un negocio en línea y nos complace compartir esto con usted.

TÚ ERES RESPONSABLE DE TUS PROPIAS ACCIONES

Para que quede claro, usted es totalmente responsable de cualquier acción que realice o deje de realizar mientras interactúa con el Website. Como condición para utilizar este Website, usted acepta que será prudente y consultará con un profesional antes de tomar cualquier decisión importante con respecto a su vida o negocio en función de la información que encuentre en el Website.

COMPARTIENDO COSAS QUE AMAMOS

Mientras creamos contenido para el Website, a menudo compartimos otros autores que amamos o productos geniales y cosas increíbles que nos iluminan y que queremos compartir con ustedes. Para la mayor parte de lo que revisamos, lo hacemos de corazón. En consonancia con todo lo que se comparte en este Website, te pedimos que tome nuestras acciones exactamente por lo que son: contenido de valor para usted. Lo que compartimos no es un consejo profesional y le pedimos que no confíe únicamente en nuestra opinión de lo que creemos que es increíble. Si tenemos algún tipo de relación con una empresa o producto en el que obtenemos un intercambio o nos beneficiamos de ello, lo divulgaremos explícitamente para que esté todo claro y para nuestra tranquilidad.

AFILIACIONES EN LÍNEA

FRANCHESKA VAZQUEZ y la Academia Emprende Digital le enseñará cómo trabajar Instagram, Facebook, Canva, Inshot, Kajabi y otras aplicaciones, programas y otros, pero queremos dejarle saber que no tenemos asociaciones, relaciones, alianzas u otros acuerdos oficiales o registradas con Instagram, Facebook o cualquiera de las otras plataformas que usamos. Como se menciona a continuación, si tenemos alguna afiliación oficial o pagada, se lo haremos saber. Pero, para ser muy claro, no estamos asociados ni afiliados oficialmente a Instagram o Facebook. Por lo tanto, lo que se enseña es basado en la experiencia y conocimiento de FRANCHESKA VAZQUEZ.

Así que, si proporcionamos un enlace a un servicio afiliado o alguna forma de asociación con una empresa con la que trabajamos, se lo haremos saber. Pero ojo: si recomendamos o tenemos una afiliación con una empresa, es porque ya la hemos utilizado y creemos que son maravillosos en lo que hacen. Siempre conservará el derecho a elegir trabajar con otra empresa, negocio o profesional si lo desea y le pedimos que no confíe únicamente en nuestras recomendaciones. Siempre será usted quien decida si una compra se siente bien y le exhortamos a que sea diligente al tomar tales decisiones.

ERRORES

Hacemos nuestro mejor esfuerzo. Realmente lo hacemos. Todo el contenido que colocamos en el Website y en nuestras redes sociales está destinado a ser lo más preciso posible y a ser lo más útil posible para brindarle información útil para su vida y su negocio. Pero, le pedimos que comprenda que no todo lo que incluimos en el Website puede ser exacto, completamente cierto o estar 100% actualizado. Por supuesto, nunca lo engañaremos intencionalmente, pero en caso de que hablemos o hagamos referencia a información de terceros, siempre puede haber una posibilidad porque no es de primera mano o se nos escape el detalle de incluir algo. Por lo tanto, siempre les exhortamos a corroborar la información antes de tomar decisiones y solicitar una consulta de ser necesario.

TESTIMONIOS

Estamos muy orgullosos de nuestros increíbles clientes a quienes hemos ayudado a lograr resultados increíbles. Queremos que sepa que todos estos testimonios son de clientes reales y que todas sus palabras, sentimientos y resultados son totalmente auténticos. Sin embargo, tenga en cuenta que, si bien estos testimonios muestran a personas increíblemente trabajadoras y talentosas, sus resultados son producto de su arduo trabajo y esfuerzo. Además, su éxito NO GARANTIZA los resultados que obtendrá al trabajar con FRANCHESKA VAZQUEZ. Todos somos diferentes y todos obtendremos resultados diferentes. Hemos optado por destacar a algunos de nuestros clientes favoritos y hacer que expliquen nuestros servicios con sus propias palabras.

RELEVO DE RESPONSABILIDAD SOBRE GANANCIAS

Puede suceder que compartamos algunas de las historias de éxito de nuestros clientes y algunos detalles sobre cómo fue su éxito. Una vez más, su éxito NO ES UNA GARANTÍA y simplemente estamos mostrando que hay resultados que son posibles a través de nuestros programas, cursos o servicios.

Lo que hacemos es todo lo que podemos para ayudarlo, pero en última instancia, está en sus manos de construir un negocio exitoso y lograr los resultados que desea depende de una multitud de factores, principalmente de usted. NO OFRECEMOS GARANTÍAS relacionadas con ningún éxito específico que pueda experimentar al utilizar nuestros servicios, programas, cursos, productos, grupos de Facebook o Telegram, entre otros. Es posible que puedas hacer uno de nuestros cursos o ser entrenado por nosotros y no recibir ingresos. Todo es posible, así que te pedimos que comprendas completamente este concepto antes de utilizar el Website y disfrutar de nuestros servicios.

Si aceptas nuestras recomendaciones del Website o utilizas nuestros servicios o productos, le pedimos que lo haga con atención y prudencia. Entiendes que FRANCHESKA VAZQUEZ no es responsable de ninguna acción que tomes o no tomes en función de la información.

Responsable de los datos personales: Francheska Vázquez, de la Agencia Emprende Digital número de EIN: 66-0970076 con la dirección HC-01 Box 6857 Las Piedras, PR 00771, en lo adelante “FRANCHESKA VAZQUEZ”, y cuyo correo electrónico de contacto es [email protected] . 

 

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.