4 Secretos de Venta del Black Friday

negocios Feb 01, 2021

El Black Friday es una de las épocas más esperadas del año, tanto por las empresas como por los clientes, debido a que es uno de los eventos donde se genera mayor ganancia en todo el año. 

¡Lo primero que tienes que saber es que el mes de noviembre no se trata de bajar tus precios, la idea es crear una propuesta irresistible!  

  • Así que primero que nada te recomiendo que en las ofertas no necesariamente tiene que darse cuenta de un gran descuento de un producto determinado, aunque otros si lo hagan. La idea es que puedes ofrecer un paquete de los productos y servicios que motiven a la compra al cliente , de manera estratégica y rentable, con la iniciativa de que sea una promoción irresistible.

  • Como segunda parte lo que si debes tener presente en el #BlackFriday son los tiempos para ofertar, haciéndolo anticipadamente a la fecha de inicio del evento. Debe tomarse en consideración que ése día la mayoría de los vendedores botan la casa por la ventana y la idea es poder anunciarlo a su audiencia con anticipación para que pueda tener la delantera en cuanto a la competencia de manera directa o indirecta.

Se debe tomar en cuenta las posibilidades de ventas, las ganancias proyectadas y en función de ello, realizar una buena oferta, un buen descuento que esté cubierto en la proyección y una campaña basada en todos los elementos mencionados anteriormente.

 

  • En este podcast te sigo compartiendo uno de los tercer secretos que trabajamos año tras año en la agencia, pero lo que si es cierto, es que la propuesta u oferta que presente debe estar bien definida, lo más clara posible. Definiendo los límites, tales como duración de la oferta, lo que incluye, no dejar nada al azar, las garantías, para así puedas dejar todo los parámetros definidos y claro, tanto para tu equipo como para el cliente.
  • Por ultimo, pero no menos importante, es que si vas a invertir en campañas de ADS en de gran importancia tomar en consideración los anuncios y publicaciones. No es lo mismo los costos en baja demanda a cuando esta es requerida en temporada alta, como en el mes de Black Friday, el costo de tus anuncios se incrementaran incluso por fiesta festivas de fin de año. Entonces es recomendable contratarlos con anticipación, cuando la demanda sea baja o tomar todas sus prevenciones respectivas.

¡Manos a la obra, construye tu estrategia para este 2020 en el Black Friday e incrementa tus ganancias antes de cerrar el año y conquistar tus clientes con una promoción irresistible, con una combinación, de calidad, costo y beneficio!

Otros artículos seleccionados para ti:

1. ¿Bajo mis Precios o cambio de Clientes?
2. 3 tips para ahorrar en membresías durante este Black Friday
3. ¿Bajo mis Precios o cambio de Clientes?

 

 No olvides que puedes guardar este articulo en Pinterest para que lo tengas a la mano cuando lo necesites.

 

Masterclass para Vender con Instagram Reels

Inscríbete Gratis aquí: 

Close

50% Complete

¡Inscribete ahora!

Esta Masterclass fue creada para ti con el fin de ayudarte a mejorar tu estrategia en la plataforma, específicamente con los Reels.  Y sobre todo, a sacarle provecho para tu Negocio.