¡Nueva Academia Emprende Digital! Pendiente el lunes, 11 de enero

3 tips para ahorrar en membresías durante este Black Friday

En este artículo quisiera compartir unos tips para ahorrar en membresías este Black Friday. Así que me gustaría compartir contigo mi experiencia en este tema y cómo logré ahorrar $190 en una membresía de un programa que yo utilizo para mi negocio.

Para poder contar con este programa, debía pagar 20$ cada mes, sin embargo pude observar a lo largo de mis meses como usuaria que por lo general sacaban ofertas y siempre era un dilema ya que no me honraban. Debido a ello,  decidí comenzar a buscar en mi celular, en la computadora, logré generar por todos los medios tráfico en sus páginas para que su pixel me reconociera como parte de su público objetivo. Esto me permitió obtener una oferta de $50 por un año vs $20 mensuales, que al final del año resultaban $240.

Entonces aquí está el primer tip, ¿saben cuánto podrías ahorrar en membresías? Yo decidí prepararme con antelación de esta manera para invertir en lo que realmente necesito. Por ello pensé, ¿esto es algo en lo que eventualmente voy a invertir, entonces porque no mejor aprovechar los descuentos? Y así fue como logré hacer lo mismo con Canva. Esto es una herramienta para crear contenido y hacer mil cosas más, ya sea de manera estática o en animación, actualmente pago alrededor de $13 mensuales por ella, y tengo una amiga que la tiene desde el año pasado o antes y solo paga $5.

Como segundo tip, corrobora cuál es la cuenta de email en la que tienes la membresía, esto es para evaluar si con el descuento que tengan te conviene abrir otra. Es decir, en ocasiones estas ofertas de black Friday son dirigidas a usuarios nuevos, pues entonces, si no cuenta con afiliaciones importantes en esa cuenta y tienes la oportunidad de bajar la membresía así sea a la mitad, pues considéralo. 

Por último, mi tercer tip aunque no es una membresía persé, es esperar estas fechas para hacer compras 2x1, es decir, en ocasiones lanzan promociones como por ejemplo: dale un upgrade a tu celular, compra uno y llévate el otro gratis. La última vez que me compré un iphone aproveché esa oferta, lo vendí por $400 dólares, y quizá con esa venta no logré llegar ni al 50%, pero si es una gran rebaja al momento de evaluar el precio del celular.

En conclusión, yo te exhorto con todo mi corazón a que en estas fechas de descuento compres lo que te haga falta, haz tu listado primero de cosas que necesitas y ponlos en orden de prioridad. Mira los gastos en los que estás incurriendo, pregúntale a tu pareja y hagan este ejercicio los dos. Lo importante es que ahorremos y podamos invertir ese dinero por ejemplo en promoción en las redes, en educación, en mentoría, en conocimiento y sobre todo en ti. 

También aprovecho para invitarte a dar gracias. Gracias por la vida, por la familia, por esas amistades verdaderas que siempre están para apoyarnos, gracias porque tenemos la bendición de escuchar, de hablar, de comer, de vivir, de estar sanos, o en la situación que sea, simplemente por que estamos aquí y vivos. De mi parte, tu no tienes idea de cuanto yo agradezco a Dios por ti, porque eres parte de mi propósito, yo les agradezco a los que me siguen, me apoyan, a los que me escuchan, a los que han comprado boletos para mis talleres y adiestramiento porque me motivan a dar lo mejor de mi cada día.

Espero que hayas tomado nota, y que esta información te ayude con el mercadeo de tu negocio. No olvides seguirme en las redes sociales, puedes encontrarme en las redes sociales como Coach Francheska Vázquez.

Si te interesa el adiestramiento personalizado de Instagram donde hablamos de este tema y mucho más, puedes enviarme un correo a [email protected] para que coordinemos. Si no has descargado el ebook completamente gratuito de 12 herramientas y aplicaciones ve a francheskavazquez.com

Para más información visita el episodio número 12 de mi podcast Emprende Digital, donde converso acerca de este tema. Deja tu comentario y recomienda este artículo a algún emprendedor como tu. Si deseas mejorar la imagen de tu negocio, aumentar las ventas e ingresos, establecer tu estrategia de mercadeo y contenido, comunícate conmigo, estoy para ayudarte.

 No olvides guardar este post en pinterest para tenerlo a la mano cada que lo necesites.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.